jeudi 5 mai 2016

seguro de coche a valor pactado

hola a todos, ahora lo tengo en Generali por unos 550 € año con franquicia de 300 €, es un Boxster 986 S del 2001, mi pregunta es le dan un valor venal de 5.587 €, sus condiciones:

Del seguro del Porsche pagar 275 € cada semestre con una franquicia de 300€. Incluida la asistencia en viaje km 0 sin límite para llevarlo al taller de tu elección. Además damos la cobertura de colisión con animales en la cual, si se presenta el atestado correspondiente, no se aplica franquicia alguna.

Respecto al tema de la valoración del coche, en nuestro caso te cubrimos el valor venal del vehiculo el cual no podrá ser nunca inferior al 10% de valor nuevo.

Esto siempre y cuando sea un siniestro de daños propios, robo e incendio. SI es culpa de un tercero se puede reclamar el valor de mercado de segunda mano.

No sé que significa la valoración Flat6. Cada compañía tiene sus coberturas. Si me pasas exactamente la cobertura te lo miro.

esta es la contestación de mi asegurador.

Sergi me da con Helvetia un seguro TR por 872 € año con franquicia de 300 €, con un valor venal de 13,500 a 18,500 € seguro que a mi me yoca 13,500...

la pregunta es , teneis experiencia con la aseguradora que usa Sergi, de ser asi cual veis mas interesante, muchas gracias a todos y espero no haber molestado a nadie, solo que no se que hacer, un saludo. :amiguitos:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire