mardi 10 mai 2016

Ruido raro a ralenti en Porsche Cayenne S mk1

Hola chicos perdonad por no presentarme pero tal y como esta el tiempo en Madrid la presentación la haré cuando mejore algo el tiempo y se pueda ver bien mi nueva adquisición

El caso es que el coche se lo he comprado a un amigo de confianza, con libro de mantenimiento y todo. Es un Cayenne S mk1 de Agosto de 2004, solo tiene 105.000 Km, el lo compro nuevo en su día y la verdad es que esta nuevo pero me he dado cuenta de que a ralenti hace como un "clonk clonk" constante y solo a ralenti, si le aceleras deja de oírse. El coche la verdad es que va de vicio. Y aparte el otro día al ir por la carretera con lluvia me salto un aviso en el cuadro de avería en la suspensión neumática y al llegar a casa lo apago y lo enciendo y el aviso desaparece y el coche sube y baja perfectamente en todos los niveles y no ha vuelto a dar ningún fallo. Ha estado un mes o así parado antes de que me lo vendiese. Si me pudieseis echar un cable os lo agradecería. Perdonad por el tostón y por no presentarme previamente.
Muchas gracias y un saludo.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire