vendredi 6 mai 2016

Problema compra en C.O

Escribo este tema para ayudar en la compra a los que ahora empiezan buscando su coche.
Yo compré el mío hace unos meses, en un concesionario oficial, pues como era mi primer Porsche no quería arriesgarme.
Como el coche tenía más de 10 años, no podía hacer el approved, pero la garantía de un año (por ley)me daba confianza.
A los pocos meses de la compra me dió un problema en el motor, problema con el variocam, que se arregló, pero que cuando fui a recogerlo tuve que abonar el 50% de la factura (unos 700euros), y aquí viene el problema.
Revisando los emails que había mantenido con el comercial, me di cuenta que una semana antes de la entrega del coche le había firmado y enviado un contrato con la garantía de un año, y quedamos en volver a firmar ese mismo contrato cuando recogiera el coche para cambiar simplemente mi dirección, porque me dijo que no coincidía con la del carnet.. Cuando fui a recoger el coche no volví a leerme el contrato pues ya me había leído el que le envié por email...(muy mal por mi parte, pero no imaginaba que en Porsche me podían hacer alguna jugarreta...) la jugada fue que pusieron una cláusula (supuestamente ILEGAL) del 50% en la garantía.
El coche va perfecto, y espero que siga así, pero la OMIC está con el tema para que me devuelvan el importe pagado en la reparación.
Yo les he vuelto a escribir, porque tengo ahora la revisión y he intentado que me cubran la revisión y olvidar el tema, porque prefiero no seguir con el lío de reclamaciones, pero se han negado.
Cada uno que saque sus conclusiones.
Yo seguiré disfrutando del coche y espero que a los que están buscando su coche lo encuentren sin este tipo de problemas y les sirva mi mala experiencia.
Si alguien quiere que le indique el concesionario, lo haré gustosamente por privado.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire