jeudi 5 mai 2016

Porsche carrera 996 C2 mk2 2004

Buenas a todos,vendo esta magnífica unidad de 996 c2,mk2,del año 2004 y nacional,en un estado impecable,no encontraréis un 996 en este estado y con un mantenimiento tan minucioso,además siempre ha dormido en garage,pasó a detallar el vehículo:

EXTRAS

Navegador
Psm
Ordenador de abordo
Paquete piel
Asientos de piel,el interior es negro
Cambio TIPTRONIC
Llantas de 18" con neumáticos prácticamente nuevos
Faros Bixenon

MANTENIMIMINETO

Todas las revisiones en CP,la última hace escasamente un mes con factura de casi 2500e
*cambio de los 4discos y sus pastillas,todo en CP
MOTOR NUEVO EN GARANTÍA EN CP,a los 87000kms en garantía se le sustituyó el motor entero por uno nuevo,en el año 2014 por lo que ya viene reforzado y nos olvidamos de problemas de Ims.
Clausor nuevo,al igual que el actuador del spoiler,fallos típicos del 996
Elevalunas nuevos,por pequeño mal funcionamiento al abrir las puertas
Y algunas cosas más que me dejo,pero tengo su libro de mantenimiento y se pueden pedir informes en centro Porsche Mallorca.

El estado del coche es impecable,tanto exterior como interior y no hay que gastarse nada en el coche,se puede disfrutar con total tranquilidad.
El coche está en Mallorca,mi nombre es Alex
Por último el precio,26000e
Creo que es un precio más que justo,ya que el coche actualmente tiene 100'000kms y el motor unos escasos 13.000kms
Más fotos o información doy mi teléfono por privado,en breve subiré más fotos












Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire