lundi 9 mai 2016

Por fin tengo un 911

Hola a todos:
Sí, un 911. La ilusión de toda mi vida desde que veía en 7º de EGB (1.975) como todas las tardes un padre venía a recoger a la niña que me gustaba (su hija) en un 911 morado. Qué belleza, qué elegancia, qué clase... Un sueño hecho realidad.
Desde hace 10 días, mi coche es un PORSCHE 911. Me siento diferente, soy un hombre nuevo, más interesante, me miro y me veo más guapo, me miran y noto que les gusto más, jajaja. MOLA QUE TE CAGASSS.
Una vez más lo repito: TENGO UN PORSCHE 911, concretamente un 996 TARGA manual, mkll de 2002 con 140.000km sellados cada 20.000km en el mismo serv. Of. Porsche de Milano
He leido y oido algunas cosas acá y allá del 996. Que si 'huevo frito', que no es un 911 porque refrigera por agua... No debería adoptar este tono en mi presentación, pero: Me parto de risa de semejante ridiculez y esbobismo, hay alguno que es más papista que el papa, y más Porschista que PORSCHE.
Es cierto que me encanta la estética de faro redondo clásico, pero el 996 es una maravilla y una preciosidad. Porsche hizo un gran 911 en 2002.
Tengo un pequeño taller con unos amigos donde cada uno 'mete mano' a sus cacharros. Yo concretamente una Yamaha FZR1000 exup (92), una Honda Xl600 (86), una Yamaha SR125 (86), un BMW e30 320i V6 cabrio (90), un Audi coupé 2.8 V6 (92) y un Saab900
Como veis, siempre me han gustado las motos, los cabrios y los clásicos. Es por eso que al mirar qué 911 me compraba, solo había dos imperativos (no goes) en mi elección: MANUAL y TARGA, estoy encantado con la elección. Sobre todo este tipo de targas, que van con cristal desde el capot delantero hasta atrąs del todo, abres y cierras en marcha, luz... Lo mejor de los dos mundos.
Después de mirar por toda Europa, me fuí a Roma con un amigo pero no me convenció lo que vi, asi que me subí a Milano y ... Bingo!. Era caro, 26.000€, pero es lo que hay con los Targas. Me lo he traido conduciendo por la costa azul, Mónaco, Toulousse y San Sebastián hasta Pamplona, ahora estoy con los trámites del cambio de matrícula. En cuanto pueda subiré alguna foto, ahora el sistema no me lo permite, pincho en 'adjuntar archivo' y nada, algún consejo?
Gracias por admitirme en el foro, un saludo a todos.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire