lundi 2 mai 2016

Persiguiendo un sueño

Pues sí, he tomado una decisión. Una decisión de relativa importancia en mi vida, pero que supone un paso grande para mí. Un paso en el que paso de ser un niño, a ser un propietario.

Siempre he estado unido emocionalmente a esta marca, siempre ha habido algo intangible que me atraía hacia ella, desde los 930/964 hasta los modernos. Y yo, que crecí en los 90 y en los 2000 rodeado de 996s y 997s, he decidido, a mis 31, que no quiero esperar más para darme un capricho, que de una manera u otra, puedo permitirme.

Para qué esperar, cuando ves gente a tu alrededor esperando para vivir?


He empezado la búsqueda de un 997 Manual. Va a ser mi único coche, y dado que vivo en Alemania, seguramente un 4 sería la opción más adecuada (aunque he vivido durante 2 años en la nieve con un mx5 con 0 ayudas, y ha/hemos sobrevivido).

Tendré muchas unidades en los ojos próximamente, lo sé. Pero de momento, tengo 1 fichada.

2004. Carrera S. Motor Cambiado, libro, manual, 89k km...se me escapa un pelo de presupuesto, y me asusta que sea el primer coche que veo (ya que he empezado a buscar de verdad hoy).
Contras? No es un 4, no tengo referencias directas del coche, y a pesar del motor cambiado, me asusta el ims.

No sé qué sacaré de este post, pero tenía ganas de compartir con vosotros la sensación que tengo, esa alegría del sueño inalcanzable, que ahora mismo no es más que...un paso grande, antes de convertirse en realidad.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire