mercredi 11 mai 2016

Me canse de mi 911! (en ciudad)

Pues lo dicho, ya no va mas, me cansé, me harté, no va mas!
Después de un año y medio de estarlo usando a diario dentro de la ciudad he sacado por mis propios medios la conclusión de que no es apto ni práctico para un uso a diario como el mio:
Trayectos cortos de máximo 5 kms, unas 10 a 5 veces al dia.
Parkings publicos excesivamente estrechos en donde deberian caber 5 coches tratan de acomodar 6.
Llegar a los sitios de trabajo.
Tener que aparcar en la calle a veces.
Encontrar una media de 20 semáforos en rojo por desplazamiento en un coche con una capacidad de aceleración tan tentadora.

Si, la satisfacción de subirte en el cada mañana y oírle rugir al girar la muñeca izquierda es indescriptible, pero creo que hay que ser racional y aceptar que a cambio de esto y uno que otro pequeño aceleron el coste muy alto: El del coche porque le he ido metiendo kms que no se disfrutan tanto. El del mantenimiento y el del combustible, en fin.

Solucion:
Smart automatico 71cv

No los quiero decepcionar, sigo amando este coche y esta marca, creo que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida, da demasiadas satisfacciones y a pesar de que es algo material, unas latas, merece ser cuidado y conservado. En adelante solo lo usare para desplazamientos por carretera algunos fines de semana e incluso para desplazamientos de mi trabajo fuera de la ciudad.

Saludos!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire