mardi 10 mai 2016

Me cambian un Diésel por mi S ¿Qué hago?

Pues eso, le he dejado hoy mi Cayenne S a un conocido de mi empresa que tiene un Diésel y me ofrece un cambio "a pelo" y me lo estoy pensando por varios motivos (aunque soy consciente que son como la noche y el día):

S 400cv Vs Diésel 245cv
80.000km Vs 43.000km
2011 Vs 2012
El diésel tiene camara marcha atras, asientos ventilados, llanta 21, asistente cambio carril... Varias cosas más que el mío. Solo le tendría que poner la salida cuádruple de escape para estar a mi gusto.

Y estoy contento con el mío pero como no tiene escape deportivo (porque no he encontrado S con escape deportivo) ni extras que considero imprescindibles como la cámara marcha atrás, pues no me llega a satisfacer por completo. Y a él no le satisface el diésel porque no suena como el S y porque le hace 10.000km al año y dice que no lo quiere para nada, además viene de tener un Macan S (que ha vendido el mes pasado) y echa de menos la gasolina (algo que me pasará a mi pronto con su diésel si acepto el cambio).

Es probable que me canse del Diésel en poco tiempo (porque me conozco) pero en ese hipotético caso, pienso que quizás me paguen más por el, que por mi actual S (diesel y con la mitad de km que el mio y más equipado). Y pensaréis que soy un especulador y un amigo traidor, pero yo se lo he dicho que vale más el suyo que el mio, pero le da igual, la única condición es hacer el trueque como máximo este viernes. Porque nos trasladan a diferentes destinos tanto a el como a mi.

¿Qué hago? :[question]

Adjunto foto del bicho

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (44.7 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire