jeudi 5 mai 2016

Homologar Recaro Pole Position 3.2

Buenas tardes a todo el mundo, estoy realizando una cura de adelgazamiento al 3.2 y le he montado unos baquets Recaro Pole Position, la idea es eliminar las plazas traseras, con sus asientos y colocar una moqueta tipo RS y una semijaula. El tema de homologarlo para 2 plazas e incluso la semijaula no supone ningún problema pero me estoy volviendo loco para poder encontrar la forma de homologar los asientos. Agradecería saber si alguien tiene información o sabe si es posible hacerlo y como, ya que por el momento sólo tengo la referencia ABE/TÜV que permite homologarlos en Alemania pero no en España. He visto en algún post antiguo que alguien lo ha realizado para 964 con una ref: 993… con certificado de Porsche pero no sé donde se puede conseguir el mismo y si sirve para mi 3.2.

Gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire