vendredi 6 mai 2016

By Pass Soldaduras Carmona - Opinión

Hola a tod@s.

Ayer recogí el 986 de Soldaduras Carmona dónde hicieron un Bypass en el escape del 986. Los que me conocen ya saben que me gusta que los coches que tengo "hagan ruidoto" y después de pasar por la experiencia de Roar en el 993 y Hamman con Z3M no quería hacer mucha inversión...además el Boxster sólo lo tengo como excusa para estar en contacto con el mundo Porsche y sus maravillosos integrantes ;)

Al grano. Recomendado por Vagspeed después de la última revisión y mejora general (el coche ahora va fino fino con los blistein), llame a SC para preguntar por las posibilidades de mejora del escape. Muy amables me dieron cita en Torrejón de Ardoz.

Lleve el coche el día 3, terminado el día 5 por la mañana y con la factura pactada, todo en tiempo y forma.

Nada mas arrancar me di cuenta del acierto, cuando dije "yo quiero que suene" y me comentaron que lo harían con tubo de 45mm que es lo máximo que admit con toda la tubería oculta ya que desmontan el escape.

Yo no se si el coche corre mas o no (que seguro que no) pero el sonido es una maravilla, estoy muy contento con el trato y el resultado. :[thumb] y con el ahorro de pasta también!

Mi recomendación para todos los que tengan un 986 en mint condition (como es el mio), es una modificación perfecta.

Paz!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire