samedi 14 mai 2016

AYUDA Especificaciones SC 3.2

Hola a todos, he sacado los características de mi 3.2 y tengo algunas dudas que seguro me podréis ayudar y confirmar.:[question]

El color de carrocería según figura k5k5, que en realidad es el 347/k5 más conocido como dunkel blau o dark blue, verdad? He estado buscando fotos de coches con este color y no he encontrado muchos, es un extra?

Número de combinación de asientos kz3, si no me equivoco es azul marino. Moqueta 30b, que imagino también es azul.

Desconozco algunos de los datos de los extras;
Equipamiento interior VK
341 consola central del clima?
383/ 387 asiento eléctrico Sport derecho/izquierda
528 espejos retrovisores eléctricos?
559 a/a con radiador delantero/trasero?
567 lunas tintadas?
650 techo solar

El coche esta repintado de rojo y el interior modificado con semibacquets con paneles negros. El dilema lo tengo en si dejar el coche a origen o hacer algo más cañero :anim_rofl2:

Espero vuestras respuestas y sugerencias.

PD. Es matching....

Saludos!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire