jeudi 5 mai 2016

Antes y después

El Sábado pasado, despues de una rutilla fantastica acabe en Guadarrama a tomar unas gambitas en Sala, al llegar empece a ver dónde iba a aparcar, queria un super sitio para evitar sorpresas, el caso es que en cuanto me vio el aparca entrar rapidamente me llamo y me hizo hueco en la mismisima puerta, quito unos conos y venga sitio vip. No podia pedir más, bueno si una comida increible, pero eso estaba asegurado. Terminé de comer y a casita a ver al Madrid que jugaba a las 4.
Una vez en casa y no sé por qué razón pero me saltó la alarma del coche baje al garaje (particular) y lo primero que vi fue un portazo que me habían dado en la aleta en el lado del copiloto, en ese momento las gambas se dieron la vuelta en el estomago y me indigestaron el fin de semana.

En fin que tenia el coche perfecto y el desalmado que aparcó al lado de mi sitio "Vip" abrio la puerta con todas sus fuerzas porque el bollo fue terrible.

El caso que busqué un sitio para sacar el bollo y en la foto podeis ver el resultado, el lunes por la tarde lo tenia solucionado, resultado increible, sin pintar, ni masilla, ni nada de nada, recomendable 100%. Asi si sois como yo que huimos de los portazos al menos hay soluciones sin tener que pasar por chapa y pintura.

Saludos,

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_2531.jpg (37.6 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire