mardi 10 mai 2016

A vueltas con los frenos del TT

Llevaba bastante tiempo caliente con la idea de mejorar los frenos y me ha pasado como siempre, quería cambiar latiguillos y líquido de frenos. Me empecé a venir arriba y he terminado con todo el equipo de frenos nuevo 4 discos y pastillas.
He sobredimensionado los discos delanteros y adquirido unas pinzas de 8 pistones.
Ahora tengo que hacer los brackets en un tornero, pero necesito pintar las pinzas.

Después del rollo voy con la pregunta:
Alguien me puede dar la referencia del color rojo de las pinzas? El pintor no tiene ni idea
Si ya me podéis facilitar el amarillo sería la leche, ya que estoy dudando si cambiarlas de color porque voy a pintar las 4 y restaurar las llantas con cambio de color.

P.d acepto sugerencias[emoji16]


Enviado desde mi [emoji341] utilizando Tapatalk


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire