vendredi 13 mai 2016

718 Boxster y escape deportivo

He comprado un 718 Boxster que no me entregan hasta Septiembre y por tanto todavia tengo tiempo para cambiar la configuracion. Le he puesto escape deportivo pero tengo la duda de si realmente mejorará mucho el sonido.

En el CP he tenido la oportunidad de probar un 718 sin escape deportivo y la verdad es que suena muy bien, no como un motor atmosferico claro, pero para ser un turbo, en mi opinion, suena bastante bien. Se nota que Porsche ha hecho un gran esfuerzo diseñando el sistema de escape, que viene de serie, para tratar de conseguir que el motor turbo suene un poco a "Porsche".

Por ahora no he podido probar un 718 con escape deportivo y por tanto no he podido ver cual es la diferencia. En el CP me dicen que si que merece la pena pero la realidad es que no lo han podido escuchar porque en ese CP no han recibido todavía un 718 con escape deportivo. Se basan en un 718 Boxster S con escape deportivo y dicen que suena igual en el normal y en el S.

Me gustaria saber si alguien ha tenido la experiencia de probar un 718 con escape deportivo y me podría ayudar.

Muchas gracias.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire