lundi 1 juin 2015

Os presento mi 997 C2S

Buenas tardes! hace un mes casi que me hice con la unidad pero por temas de tiempo no la he presentado antes.
Es un Carrera S de 2005 importando en 2007. Ahora mismo tiene 132.000km. Va bastante bien de extras como Sport Chrono, techo alcantara y solar, cuero ampliado, navegador, etc...
Vengo de un 335i que rondaba los 400-420cv por lo que pensaba que en cuanto a prestaciones y tal saldría perdiendo pero la verdad es que para nada, lo que trasmite el coche es genial. Es precisamente lo que buscaba, un coche que te hace estar atento a la conducción en casi todo momento y que, como ya he comentado, trasmite muchisimo.

Con el coche estoy encantado, con la empresa y persona que me lo ha vendido no tanto.

Os dejo unas fotos de como lo recojido, salvo por un par detalles como el color de las llantas y el pintado del difusor. En breves, le haré una operación de cirugía estética :[angel]








También se ha realizado la modificación del bypass del escape pero la verdad es que no estoy muy convencido. Para mi gusto el coche suena muy poco.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire