lundi 22 juin 2015

Nuevo Aqui CAYENNE

Hola, un saludo cordial a todos
soy Gerardo, de Argentina pero estoy viviendo en California.

hace mucho tiempo que queria pasarme a la marca, asi q pude comprar una Cayenne S 2005 para empezar y despues va a ser mas facil ir creciendo en la marca!!. tiene 70 mil millas, lo cual es muy poco, esta muy bien cuidada y estoy muy feliz. cada vez q la pongo en marcha y suena ese V8 me viene una felicidad en el cuerpo!! uds sabran de lo q hablo, mi mujer dice q estoy mas enamorado de la camioneta que de ella... (cuanta verdad :anim_rofl2:)
tengo un par de dudas pero lo pondre en el sector de Cayenne.
muchas gracias a todos

saludos desde San Diego.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0362.jpg (66.6 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0363.jpg (71.9 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0364.jpg (64.0 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire