mardi 23 juin 2015

¡¡¡Cómo anda el Cayenne S Diesel!!!

Hace menos de media hora que me he bajado de un Cayenne S Diesel, y de verdad que nunca pensé que yo fuese a decir esto de un diesel, pero: ¡¡QUE AUTÉNTICA GOZADA!!

Había probado un S diesel hace tiempo en conducción muy lenta en plena ciudad. Pero hoy por fin he podido exprimir su 4.2 V8 y que maravilla, me ha encantado el poderío que ofrece. Ir encima de el recuerda al turbo, siempre hay un montón de Nm dispuestos a adelantar, a subir una gran pendiente,... De hecho no se que opinarán ustedes pero estoy empezando a creer que el par motor es mucho más importante que la potencia para vehículos como el Cayenne.

Reconozco que el S E-Hybrid me dejó flipado, el Cayenne S V6 me gustó tanto como el Hybrid, pero si a día de hoy tuviese que quedarme con uno de ellos sería probablemente el S Diesel en defecto del GTS (que es mi amor platónico).

No me he cortado ni un pelo en sacudirle candela por carreteras secundarias y autovias (conducción rapida), por ello cuando aparqué (muy apenado) me fui al pcm a ver a dónde había sido capaz de llevar los consumos, y para mi sorpresa marcaba: 9,7 litros...:eek::eek::eek: (me esperaba 15 o 16)no se si estos de porsche lo tendrán trucado o no:anim_rofl2:, pero la sorpresa ha sido máxima.

Poder disfrutar de ese potencial, esa agilidad, ese poderío,... A cambio de ese consumo es realmente sorprendente. Mi acompañante me garantizaba que el consumo en conducción normal estaba entre 8 y 9 litros, y de verdad que me lo creo.

Alguno de ustedes ha tenido la ocasión de probarlo? Me gustaría saber sus opiniones. Si no recuerdo mal había algún forero que tenía un S Diesel rojo. Desde aquí le felicito por su compra.:[applause]

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (46.5 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire