mardi 30 juin 2015

Problema Alternador?

Buenas tardes a todos. Os cuento mi problema y mis sospechas.
Esta mañana salí a dar una vuelta con el 986 y al intentar arrancar no tenia ni contacto, algo que ya me pasó varias veces puesto que le doy poco uso. Abro capó etc y arranco. Me pongo en carretera y hago 50km, entro a repostar y al intentar continuar con la marcha, voila!! Ni siquiera contacto otra vez. En 50 km no cogio nada de carga, nu si quiera para tener contacto!
Amablemente en chico de la gasolonera me pone bateria con pinzas y arrancamos. El chaval saca un polimetro y mide la carga para ver que todo esté OK y la sorpresa es que carga a 12.5v, en el momento de dsr luz esa carga cae considerablemente. La opinión de este chico y la mia es la misma......puede ser que el alternador este estropeado? Independientemente de la carga que tuviera la bateria, el alternador debería meter mas carga no?

Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire