mercredi 24 juin 2015

Ruido en el cambio

El coche va muy bien, ya son 36.000km y hasta la fecha no ha tenido ningún problema, eso si campañas llevara 5 o 6 la verdad que ni me entero ya que cuando va a taller para mantenimiento las han hecho una de ellas el plafón de luces techo, las demás no se decir cuales han sido aunque me imagino que serán de enchufar el ordenador y ya esta.
Hasta la fecha bien pero desde hace una semana le noto un ruido en el cambio que no me gusta nada, cambia perfectamente pero al pasar de 3 a 4 justo antes de cambiar hace un tac a 2.200 rpm mas o menos (en modo sport se nota mas) que no mola nada, actualmente lo tengo en taller a la espera de veredicto por parte del CP. Según he podido ver en un foro americano no soy el único pero no hay mas información.
Ya me direis si os pasa a alguno mas.

Un saludo.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire