vendredi 26 juin 2015

PORSCHE 911 964 C4 wtl

Con el permiso de la dirección de este foro, aunque no soy un miembro muy activo, si que formo parte de él desde hace tiempo, pongo este anuncio.
Compre el coche a un compañero del foro, hace cuatro años, el es muy entendido y lo cuidaba con todo su cariño, esas dos cosas fueron la que me dieron la confianza en el coche, así que he intentado corresponderle durante el tiempo que lo he tenido.
Es más, creo que de este coche se ha hablado mucho en este foro, cuando lo compré, encontré muchas referencias al mismo, y fue eso lo que me animo.
No soy muy entendido de la marca ni de la mecánica, aunque si entiendo de lo bueno y de lo que me gusta, por eso compré este coche.
Es por mi falta de formación en este campo que transcribo lo que en su día hablamos:

Vendo por cambio a otro modelo. km reales con certificado. Particular, no fumador. Se entrega recién revisado y con itv recién pasada. Mantenimiento demostrable con dossier con facturas. Muchísimos extras puestos en los últimos 4 años todo con facturas (escapes, filtro, barra, volante, centralita. . . Hecho a capricho en Juliá 911 en 2007 con piezas originales de 965.Con las llantas techart speedline para widebody.

Decidí no venderlo hace tiempo, pero de nuevo por no utilizar y tener en mente otro modelo que finalmente caerá....definitivamente lo pongo en venta.

Cuando lo compré en 2007 era un 964 C4 y tenía claro que quería las curvas del modelo turbolook así que le hice una conversión a capricho en Noviembre 2007, todo con piezas originales de 965 en Juliá 911.
(Guardo todas las facturas de las piezas, mano de obra del proceso, pintura, etc...está todo detallado).
Estéticamente es un turbolook y mecánicamente un durísimo 964 cambio manual y muy mejorado.

Datos y procedencia:

Es un 964 C4 de Junio del 90. WPOZZZ96ZLS406574.
Color exterior plata interior cuero rojo burdeos.
km 125 mil reales.

Fué importado desde Alemania por Centro Porsche Madrid Oeste en 2005 a petición de un cliente, con 99 mil km certificados. (Aún conservo factura de compra).
En 2007 se lo compré yo a este señor.

El coche llegó a Centro Madrid Oeste con garantía de un año la cual el anterior dueño aprovechó para cambiar hasta el último detalle, tengo el historial y facturas de todo lo que se sustituyó en garantía.

Extras:

Asientos confort totalmente eléctricos y calefactables, climatizador, limpialuneta trasero, control de velocidad, techo eléctrico.

Extras a posteriori:

Chip potencia ProMax, volante RS, embrague RS, muelles Eibach modelo Cup, intermitentes delanteros y laterales blancos, caja filtro modelo Cup carbono, filtro KN, escape trasero doble y salidas escape FVD, supresor catalizador FVD.
Radio cd y manos libres.
La mayoría de estos componentes fueron puestos por mí entre 2007 y 2008, no tienen a penas km, guardo todas las facturas.

Mantenimiento:

Guardo dossier con facturas de mantenimiento desde que el coche llegó a Centro Madrid Oeste, tanto del tiempo que estuvo en garantía y del posterior mantenimiento así como facturas de todos los extras comprados.
El coche tiene de 2005 a día de hoy en facturas unos 15 mil euros.

Yo lo compré con 108 mil km hace 4 años.
En los dos últimos años no le he hecho a penas km ya que tengo varios coches.
En estos años se le ha cambiado el aceite y filtro por tiempo no por km.

Se le cambió el aceite a los 110 mil km y filtros en Octubre 2007.
Se le cambió aceite a los 116.200 km y filtro así como filtro de gasolina y líquido de frenos en Diciembre 2008.
En Agosto 2010 se le cambió el aceite con 118 mil km.
En Septiembre 2010 se le sustituyó el líquido de frenos y las pastillas delanteras (Textar).
En Enero 2010 se sustituyó el kit completo de cremallera de dirección en Rennsport por una pérdida de líquido.

Decir que jamás me dió un problema en estos años y 13 mil km,solamente la pérdida de líquido de dirección de la cremallera que se sutituyó completa como antes comentaba en 2010.

Para la venta pongo dos opciones:

-Entregar el coche tal cuál con las llantas Techart Speedline 18 pulgadas que lleva puestas (llevan el centro en color negro mate) con neumáticos practicamente nuevos S02.


Con la venta entrego algunas cosillas como intermitentes delanteros y laterales naranjas, cinturones ,algunas piezas de interior, centralita original, cola de escape de serie, alerón retráctil de serie y mecanismo por si se quisiera sustituir el que lleva (es muy sencillo) y alguna cosa que seguro me olvido.

Creo que no me dejo nada,intentaré buscar y colgar alguna foto que tengo en otro ordenador de como era el día que lo compré.

El precio, debido al revuelo que entiendo que ahora hay con los air cooled, lo veo difícil de valorar. 60.000 euros. Escucho ofertas en el teléfono 680 46 28 38.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg AZUL ?untitled? 672.jpg (56.8 KB)
Tipo de Archivo: jpg COCHE VERDE 629.jpg (59.5 KB)
Tipo de Archivo: jpg ?untitled? 653.jpg (57.0 KB)
Tipo de Archivo: jpg ?untitled? 665.jpg (69.4 KB)
Tipo de Archivo: jpg int DSC_0018 2.jpg (51.5 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire