Porsche Carrera 4S 996
Al taller nos llega este preciosa unidad de 996,con ese look tan bonito S, paragolpes del modelo turbo,llantas 19 ,sobredimensionado eletas traseras y pinzas de freno provenientes del modelo turbo.
El servicio requerido fue tratamiento de tapiceria de cuero y limpieza basica ern el interior + Detallado exterior con correcion de pintura + aplicacion de coating en carroceria + llantas + luna delantera
Del interior poco que reseñar,en tapiceria jabon neutro para piel y maquina de IE para moquetas
En el exterior como siempre,comenzamos con llantas,ruedas y pasos de rueda.
Limpieza,desengrasado y descontaminado
En carroceria el habitual pre-lavado con champu citrico y pincel de detallado + lavado guante de lana
Con el bien limpio entramos a zona de trabajo,descontaminamos e inspeccion......y la cosa pinta mal, un enemigo al que temo bastante, la cal!!! al descontaminar no le hicimos ni cosquillas.
Esta a sido una gran dificultad ya que estaba muy muy contaminado toda la parte trasera del coche ,era cal muy muy marcada,esto ha sido un problema de años y el handicap era grande,ya que cuando esta tan incrustada es practicamente imposible dejarlo 100% libre de esta.
Aqui los cristales mejoraron mucho gracias al pad de rayon y axido de cerio,el problema es en las partes cercanas a las juntas donde no se puede pulir con seguridad
Una de las mas castigadas por el problema era la rejilla,de dificil acceso.Me ayude de la mini neumatica para ello,a mano que es la forma habitual que trabajo esta zona ni cosquillas
Al igual que en espejos
Por desgracia no salia del todo....
Empezamos con el resto de carroceria.
Tras cuatro pasadas de pulido de corte asi seguia la zona de insignias,cal cal y mas cal....
Retiramos insignia y pulimos con rotativa
Asi quedo tras pulir y pone de nuevo insignia
Capo antes
Despues
Quemadura por excremento que no salia con pulido
Lijado al agua
Tras pulir
Paragolpes tas antes
Desp
Aleta tras
Pilar
50/50 puerta
Paragolpes del
Aleta del
Aleta trasera
Faros
Tras la correcion completa de pintura se volvio a lavar para empezar a aplicar la proteccion,en este caso coating ceramico completo.
No pude evitarlo con esa pintura cristalina jejej momento selfie
Se hacia tarde,muy tarde como de costumbre asi que a mitad de aplicacion le hice unas fotos ya que al dia siguiente su dueño lo recogia a primerisima hora y no habria tiempo de fotos. Aqui todavia faltaba nutrir gomas,plasticos y algun retoque
Al taller nos llega este preciosa unidad de 996,con ese look tan bonito S, paragolpes del modelo turbo,llantas 19 ,sobredimensionado eletas traseras y pinzas de freno provenientes del modelo turbo.
El servicio requerido fue tratamiento de tapiceria de cuero y limpieza basica ern el interior + Detallado exterior con correcion de pintura + aplicacion de coating en carroceria + llantas + luna delantera
Del interior poco que reseñar,en tapiceria jabon neutro para piel y maquina de IE para moquetas
En el exterior como siempre,comenzamos con llantas,ruedas y pasos de rueda.
Limpieza,desengrasado y descontaminado
En carroceria el habitual pre-lavado con champu citrico y pincel de detallado + lavado guante de lana
Con el bien limpio entramos a zona de trabajo,descontaminamos e inspeccion......y la cosa pinta mal, un enemigo al que temo bastante, la cal!!! al descontaminar no le hicimos ni cosquillas.
Esta a sido una gran dificultad ya que estaba muy muy contaminado toda la parte trasera del coche ,era cal muy muy marcada,esto ha sido un problema de años y el handicap era grande,ya que cuando esta tan incrustada es practicamente imposible dejarlo 100% libre de esta.
Aqui los cristales mejoraron mucho gracias al pad de rayon y axido de cerio,el problema es en las partes cercanas a las juntas donde no se puede pulir con seguridad
Una de las mas castigadas por el problema era la rejilla,de dificil acceso.Me ayude de la mini neumatica para ello,a mano que es la forma habitual que trabajo esta zona ni cosquillas
Al igual que en espejos
Por desgracia no salia del todo....
Empezamos con el resto de carroceria.
Tras cuatro pasadas de pulido de corte asi seguia la zona de insignias,cal cal y mas cal....
Retiramos insignia y pulimos con rotativa
Asi quedo tras pulir y pone de nuevo insignia
Capo antes
Despues
Quemadura por excremento que no salia con pulido
Lijado al agua
Tras pulir
Paragolpes tas antes
Desp
Aleta tras
Pilar
50/50 puerta
Paragolpes del
Aleta del
Aleta trasera
Faros
Tras la correcion completa de pintura se volvio a lavar para empezar a aplicar la proteccion,en este caso coating ceramico completo.
No pude evitarlo con esa pintura cristalina jejej momento selfie
Se hacia tarde,muy tarde como de costumbre asi que a mitad de aplicacion le hice unas fotos ya que al dia siguiente su dueño lo recogia a primerisima hora y no habria tiempo de fotos. Aqui todavia faltaba nutrir gomas,plasticos y algun retoque
Se realizaron los puntos pendientes justo antes de la entrega. Un saludo a todos
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire