dimanche 28 juin 2015

Compro 996 carrera

Bueno pues despues de mi reciente compra de un 996 tt quiero dar un cambio de aire al garage,
En casa tenemos como sabeis un macan y un golf R y ahora el turbete y aparte tengo
Un BMW e30 318 is. Y un golf Vw golf mk1 cabrio , asi que he pensado quitarme el bmw y el golf y meter en casita otro porsche, la idea de un mk2 manual y hacerle replica gt3
Con sus llantas azulitas y pintarlo blanco, perp acepto otros modelos, tip...


Tambien me interesa cabrio


Lo unico que sea de madrid o se desplace para revisarlo en ibr competicion ( porsatek)
Y acepte como parte de pago mis 2 clasicos


De momento los he puesto a la venta , si los vendiera pues daria todo en efetivo.




Porfavor solo unidades cuidadas ya que lo revisaremos , no me importa que tenga cosillas pero quiero saberlo y qie sea acorde al precio.




:[thumb]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire