Pues como digo, ayer estuve visitando el concesionario porsche, pues hace apenas una semana que he adquirido mi porsche 911 carrera 996 y mientras me lo ponen al dia estéticamente, he aprovechado para visitar la porsche y comprar una llave, pues sólo dispongo de una. Mientras esperaba en el expositor ví unas llaves modernas muy bonitas con USB,creo, incorporado, enfín me hizo ilusión una nueva llave, y así tan bonita, mejor.
Me atendieron muy atentamente , y tras solicitar una nueva llave pregunte si era posible una con estética mas moderna, contestándome que no es posible, siendo la misma llave original del 996, que a mí me parece feísima. Tras mi decepción me indica que el precio de la espada de la llave es 140, aparte la cabeza programable, otros 140, e inmediatamente recordé que el amigo que me vendió el coche podria tenerlas por allí escondidas, mientras estaba pensando esto, el amable señor, me seguia informando que a los 280 habria que sumarle la mano de obra del proceso, a estas alturas le dije lo de la posibilidad de que mi amigo tuviera las otras, y ya ni me interesé por lo que seria la mano de obra de codificarla.
Tras despedirme muy atentamente, salí por la zona de exposición de porsche, había varios 911 y cayman preciosos, curiosamente casi todos los porsche de color blanco, y me quedé contemplándolos observando la enorme calidad que tienen, y por mi cabeza me surgió la regla de tres siguiente: Si una llave vale eso, la verdad es que el coche entero tendria que valer un superpaston, y me resultó barato el precio su unos ciento y poco mil euros que valen.
Por cierto se me olvidaba comentar que a los precios comentados habria que añadirles el IVA, según resalto el amable señor.
Me atendieron muy atentamente , y tras solicitar una nueva llave pregunte si era posible una con estética mas moderna, contestándome que no es posible, siendo la misma llave original del 996, que a mí me parece feísima. Tras mi decepción me indica que el precio de la espada de la llave es 140, aparte la cabeza programable, otros 140, e inmediatamente recordé que el amigo que me vendió el coche podria tenerlas por allí escondidas, mientras estaba pensando esto, el amable señor, me seguia informando que a los 280 habria que sumarle la mano de obra del proceso, a estas alturas le dije lo de la posibilidad de que mi amigo tuviera las otras, y ya ni me interesé por lo que seria la mano de obra de codificarla.
Tras despedirme muy atentamente, salí por la zona de exposición de porsche, había varios 911 y cayman preciosos, curiosamente casi todos los porsche de color blanco, y me quedé contemplándolos observando la enorme calidad que tienen, y por mi cabeza me surgió la regla de tres siguiente: Si una llave vale eso, la verdad es que el coche entero tendria que valer un superpaston, y me resultó barato el precio su unos ciento y poco mil euros que valen.
Por cierto se me olvidaba comentar que a los precios comentados habria que añadirles el IVA, según resalto el amable señor.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire