mardi 30 juin 2015

¡Que barato es un porsche nuevo!

Pues como digo, ayer estuve visitando el concesionario porsche, pues hace apenas una semana que he adquirido mi porsche 911 carrera 996 y mientras me lo ponen al dia estéticamente, he aprovechado para visitar la porsche y comprar una llave, pues sólo dispongo de una. Mientras esperaba en el expositor ví unas llaves modernas muy bonitas con USB,creo, incorporado, enfín me hizo ilusión una nueva llave, y así tan bonita, mejor.
Me atendieron muy atentamente , y tras solicitar una nueva llave pregunte si era posible una con estética mas moderna, contestándome que no es posible, siendo la misma llave original del 996, que a mí me parece feísima. Tras mi decepción me indica que el precio de la espada de la llave es 140€, aparte la cabeza programable, otros 140€, e inmediatamente recordé que el amigo que me vendió el coche podria tenerlas por allí escondidas, mientras estaba pensando esto, el amable señor, me seguia informando que a los 280€ habria que sumarle la mano de obra del proceso, a estas alturas le dije lo de la posibilidad de que mi amigo tuviera las otras, y ya ni me interesé por lo que seria la mano de obra de codificarla.
Tras despedirme muy atentamente, salí por la zona de exposición de porsche, había varios 911 y cayman preciosos, curiosamente casi todos los porsche de color blanco, y me quedé contemplándolos observando la enorme calidad que tienen, y por mi cabeza me surgió la regla de tres siguiente: Si una llave vale eso, la verdad es que el coche entero tendria que valer un superpaston, y me resultó barato el precio su unos ciento y poco mil euros que valen.
Por cierto se me olvidaba comentar que a los precios comentados habria que añadirles el IVA, según resalto el amable señor.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire