dimanche 28 juin 2015

Por fin tengo mi Boxster S

Buenas compañeros,
Hace ya unos meses desde que me presenté por estos lares comentando que andaba buscando un Boxster S.

Lo cierto es que me ha costado bastante mas de lo esperado encontrar una unidad que estuviera en el estado que queria...pero todo lo bueno se hace esperar!!

Estaba muy seguro que mi primer Porsche iba a ser negro u gris oscuro, pero finalmente es Plata GT y tengo que reconocer que cada dia me mola mas...

He tenido el placer de comprar el coche al forero SPE, el cual lo ha mimado muchisimo, y el que ha sido muy paciente en el aguantar mis obsesiones con el tema del color. Sergi gracias otra vez y un saludo desde aqui.

Finalmente es un 987 S de 2005 con algo mas de 66.000Km, y está que muy bien equipado.
Ya estamos manos a la obra para añadir un par de cosillas, pero el coche está muy bien.

Solo puedo decir que estoy muy contento con la compra! He soñado muchisimo tiempo con esto, y ahora que lo tengo, pienso que hubiera tenido que dar el paso antes...

Cada dia descubro cosas nuevas del coche....y es realmente un pasada! :conduciendo::conduciendo:

Espero conocer pronto algunos de vosotros!

Un abrazo!
Fabio


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire