He venido observando que hay una diferencia clara entre las rejillas de protección de radiador que llevan los 981, ya sean el 2.7 o el "S", dado que el GTS lleva un modelo distinto.
De hecho, en unos casos la rejilla es completamente abierta, con tan sólo dos láminas plásticas en medio y una varilla plástica vertical que las sujeta, mientras que en otros casos (es el de mi 981), la parrilla de protección va casi en la mitad de su superficie cerrada por una placa plástica que se sitúa justo delante del radiador, con lo cual la entrada de aire al radiador no es directamente frontal.
Después de darle unas cuentas vueltas...:confused:..., he visto que la diferencia no tiene que ver con que el modelo sea el normal o el S, y tengo la impresión de que tiene que ver con el hecho de que lleve caja de cambios PDK o manual, y que los modelos con PDK llevan la rejilla del modelo abierto, en tanto que los de cambio manual llevan el modelo de rejilla más cerrado....Porsche sabrá porqué...:silbar:
¿Puede alguien confirmarme que esto es efectivamente así y que mi conclusión no es equivocada? , o en su caso la razón a la que responde la existencia de esos dos modelos de rejilla para el mismo coche.
Seguidamente dos imágenes, en la primer caso (coche rojo) la rejilla no tiene más que dos láminas centrales y podemos ver al fondo el radiador.
En el segundo caso (coche gris), además de las dos láminas centrales hay una placa de plástico que cubre el lado derecho del hueco, situándose justamente frente al radiador que queda detrás.
De hecho, en unos casos la rejilla es completamente abierta, con tan sólo dos láminas plásticas en medio y una varilla plástica vertical que las sujeta, mientras que en otros casos (es el de mi 981), la parrilla de protección va casi en la mitad de su superficie cerrada por una placa plástica que se sitúa justo delante del radiador, con lo cual la entrada de aire al radiador no es directamente frontal.
Después de darle unas cuentas vueltas...:confused:..., he visto que la diferencia no tiene que ver con que el modelo sea el normal o el S, y tengo la impresión de que tiene que ver con el hecho de que lleve caja de cambios PDK o manual, y que los modelos con PDK llevan la rejilla del modelo abierto, en tanto que los de cambio manual llevan el modelo de rejilla más cerrado....Porsche sabrá porqué...:silbar:
¿Puede alguien confirmarme que esto es efectivamente así y que mi conclusión no es equivocada? , o en su caso la razón a la que responde la existencia de esos dos modelos de rejilla para el mismo coche.
Seguidamente dos imágenes, en la primer caso (coche rojo) la rejilla no tiene más que dos láminas centrales y podemos ver al fondo el radiador.
En el segundo caso (coche gris), además de las dos láminas centrales hay una placa de plástico que cubre el lado derecho del hueco, situándose justamente frente al radiador que queda detrás.
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