lundi 29 juin 2015

Dónde cambiar neumáticos en Madrid

Saludos a todos, Soloporschistas.

Abro este tema para acudir a la sabiduría y experiencia del foro porque debo cambiar los zapatos del nene y me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de dónde hacerlo en Madrid, como dice el titulo. Soy muy tiquismiquis con estas cosas (bueno, con casi todo) y no me gusta llevar el coche a cualquier sitio. El taller de confianza donde lo llevo no cambia neumáticos así que os pregunto.

Busco sobre todo saber hacer y tiempo razonable, ya que me quedaré esperando mientras trabajan.

Y si no os parece mucho abuso os digo las calzas que pienso poner para ver si me arrojáis algo de luz también (son para un 986 S, que me olvidé mencionarlo)

- Michelin Pilot SS
- Pirelli PZero Rosso N4 (Homologadas por Porsche)
- Bridgestone Potenza S02A (igualmente homologadas)

Quiero agradeceros de antemano vuestros comentarios y opiniones.

Saludos.

Nacho


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire