mardi 23 juin 2015

GTS o Turbo

Siempre me ha perecido una tontería preguntar en un foro por opiniones sobre una decisión personal y económicamente tan transcendental como es la compra de un coche, pero me encuentro en un encrucijada y la verdad, dudo tanto que me agota mentalmente y quizás encuentre un este post una cuestión que me permita decidir una razón de compra con criterio, como si gastarse tanta pasta en un coche se pudiera regir por criterios de razonabilidad.

Acabo de vender mi 997 C4 y tengo la posibilidad de comprar a estrenar un 991 GTS muy equipado o un TURBO sin S, con un equipamiento correcto; ambos están en stock y tienen descuentos del 11% y 7% mas o menos. Les separan 35.000€ que es mucha pasta, pero asumible dentro de una financiación.
Del turbo me gusta mucho mas su estética y porte, pero para nada su sonido.

Del GTS me gusta todo lo que supone su concepto como deportivo puro, pero estéticamente me parece aburrido en comparación y demasiado cerca al 997 que acabo de dejar pero mas moderno "solo 100CV mas" y muchísimo mas caro.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire