samedi 27 juin 2015

+q coches educación

Buenas os informo sobre mi experiencia estos días con esta empresa la cual anuncio hace unos días un 997 turbo cabrio plata y al día siguiente se borró el anuncio, os comento, resulta que ando tras un 997 turbo y este me gustó la verdad me puse con ela teaves de el foro con Diego le pase una contraoferta con toda la educación y respeto <a quien quiera le paso los mails por privado>Y me contesta muy correctamente y no llegamos a acuerdo , su compañero el cual ni me a dicho su nombre tiene otro anunciode el mismo coche pero bastante más caro , bueno pues a este anuncio mandó el mismo mensaje , cual es mi sorpresa cuando me contesta que si soy un mal educado un ignorante etc en fin un señor que creo que no tiene ningún tacto comercial y menos educación <repito el que quiera los mails a su disposición esta>si alguien a tenido trato con eyos o los conoce espero les aga llegar ...y reflexione , pienso que tanto el que vende puede pedir la cantidad que desee y el que compra a ofertar cuando sea con educación y ambas partes lleguen a acuerdo eso si sin faltar al respeto


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire