lundi 1 juin 2015

Hacer la garantía o no? Esa es la cuestión!

Buenas!

Llevo un tiempo pensando si renovar la garantía de 1 año que ofrece Porsche. Si no recuerdo mal son unos 1100€, por lo que es para pensárselo.

Me sería de gran ayudar si me comentarais vuestras opiniones y experiencias con esta garantía para darme una idea de si realmente es interesante para mi caso. Para dar un poco más de información de mi coche y como lo uso:

- En 15 días hace 2 años que lo tengo
- Llevo 4 juegos de neumáticos
- Pastillas de freno cambiadas con 45.000 km
- Tiene actualmente casi 50.000km
- Soy muy tikismikis con los ruiditos y cosas que estaban y ahora no están del todo bien (de echo lo llevaré antes de que se me venza la garantía para arreglar algunas cosas)

Cualquier comentario es bienvenido. Muchas gracias!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire