vendredi 5 juin 2015

Gestion Electronica AEM Infinity para Porsche 996 y 997 Turbo

Como distribuidor y Calibrador de fabrica podemos ofreceros el sistema AEM Infinity para Porsche 996 y 997 Turbo. Actualmente somos uno de los tres tuners oficiales de AEM en toda Europa.



Este sistema es una centralita de sustitución que es Plug and Play con los conectores originales de Porsche, usando TODOS los sensores originales sin la necesidad de añadir nada mas. La unidad viene con un mapa base para el vehiculo y el harness de adaptación del cableado que permite no tener que cortar ni empalmar todo.

La centralita AEM Infinity es una unidad pensada para motorsport, sus características están diseñadas para las mas altas exigencias. Carcasa metalica resistente al calor, agua y polvo, se puede llevar en el exterior, conectores motorsport sellados y deutsch para conexiones externas. Lleva un dos procesadores, uno de 200Mhz y otro para su sistema operativo en tiempo real, actualmente no hay otra ecu con un procesador mas rápido.

La AEM infinity esta disponible en otras aplicaciones PNP como para BMW M3 E46, pero es una centralita que virtualmente se puede instalar en cualquier vehiculo. Por lo que también puede ser instalada en los 996 y 997 atmosféricos, asi como en los 993 y versiones anteriores con modificaciones.

Para cualquier consulta sobre esta centralita y precios, podeis escribirnos a nuestro email (info@rush-works.com) o por teléfono al 650685973

Las capacidades de esta centralita permiten entre otras muchas cosas:
-ULTRA Resolución para la gestión de combustible.
-Precisión absoluta del encendido bajo cualquier condición.
-FLEX FUEL. Capacidad de calculo para combustibles alternativos como E85, Etanol etc (necesario sensor de etanol)
-Capacidad de gestión de dos tipos de combustibles diferentes en sistema staged.
-Gestion de acelerador DBW incluida. No hay que pagar por activar como con otros sistemas
-Gestion de Ralentí bajo difernetes compensaciones
-Multiple control de presión de turbo. Hasta 8 mapas modificables automáticamente en función de condiciones como tipo de combustible, TPS, Altura, temperatura, % de etanol...
-Control de Nitro. Capaz de gestionar sistemas húmedos de una sola fase o de cuatro fases para sistema secos. Esto puede ser usado también para gestionar inyección de agua/etanol
-Control de distribución variable
-Intercambio de Mapas. Incluye 4 mapas para ignicion, 4 para lambda, y dos separados para VE, con un seleccionador de 12 posiciones se puede tener multitud de posibilidades como:
•Multipleas mapas para diferentes condiciones en circuito
•Diferentes presiones de turbo
•Diferentes Lambda target
•Diferentes ignition target
•Mezcla de todos los anteriores
•Control de acciones externas PWM como injeccion agua/metanol
•Selección de dos tablas de eficiencia volumétrica
•Mezcla entre combustible alternativo y mapas de ignicion
•Mezcla entre agresividad de la distribución variable y la marcha engranada

-Protección de Motor. Multiples estrategias programables para añadir protección y limites al motor.
•MAP
•Overboost
•Presion de combustible
•Presion de Aceite
•RPM
•Temperatura de agua
•Knock control con feedback
•Lean protection para combustible y encendido

-Diagnosis en tiempo real
-Control de banda ancha interno. Capaz de gestionar dos sondas Bosch puede trabajar en close loop en todo el rango.
-FAST DATA LOGGING. Capaz de hacer datalogs interno de mas de 100 canales a 200Hz, también se incluye un USB de 4GB que se puede dejar conectado para grabar horas de parametros
-AEMdata DATA ANALYSIS SOFTWARE, programa para poder analizar todos los datos obtenidos
-Control dual de Knock

INFINITY-8/10 & 812 EMS CAPABILITIES:
•Airflow model based calculations
•VE-based engine startup
•Multi-fuel capable
•Flex fuel compensated – fuel, ignition and boost with blend
•Multiple boost control strategies (time, gear, vehicle speed, switch and more)
•Drive by wire (with Advanced Tuning Package)
•2-step programmable launch control (3-step with Advanced Tuning Package)
•Programmable traction control, 2-wheel speed or engine acceleration (4-wheel speed with Advanced Tuning Package)
•No-lift shift (Requires Advanced Tuning Package)
•User configurable soft-cut rev limiters
•User configurable anti-lag
•Map switching (4 Separate ignition maps, 4 separate Lambda target maps, 2 separate VE tables)
•Single stage wet or dry nitrous control (4-stage with Advanced Tuning Package, coming soon)
•Integrated engine protection strategies
•Target Lambda table, 10x10
•Open-loop fuel pressure compensation
•O2 lean-out protection
•2-channel adaptive knock control
•Configurable coil dwell (RPM, voltage and load based)
•Individual cylinder ignition trim (RPM based)
•Individual cylinder fuel trim (RPM based)
•3D ignition trim maps (coolant and air temp)
•Real-time sensor diagnostics
•Ignition table, 20x20
•VE airflow table, map vs. engine speed, 20x20
•User adjustable charge temperature blend (CLT/AIT, engine speed dependent)
•Idle control (stepper and pulsewidth)

ADVANCED TUNING PACKAGE:
Advanced Tuning Functions:
•No-lift shift
•4-wheel speed traction control
•3-step launch control
•Drive by wire
•4-stage nitrous control (coming soon)

Advanced Tuning Hardware Outputs:
•1 high side driver
•2 H-bridge channels

Advanced Tuning Inputs:
•2 analog voltage inputs
•2 VR/Mag differential pair inputs
•1 digital/frequency input
•3 analog temp inputs


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire