Parece curioso y esta a la venta.
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Jaguar parece, Porsche es. El único 911 GT3 en color British Racing Green te enamorará
Si hay un color que se asocie a la imagen tradicional de un coche británico es el tono llamado British Racing Green. Este color tiene su origen en las primeras décadas del siglo pasado, y se ha convertido en el estándar para decenas de Lotus, Jaguar o Bentley a lo largo de los años. Es un color muy elegante, derrocha clase y evoca al glorioso pasado del automovilismo británico. Nunca pensé que un color tan intrínsecamente británico le sentaría de maravilla a un Porsche 911 GT3 RS. Un Porsche 911 GT3 RS que además puede ser tuyo: está a la venta en Alemania.
¿El Porsche 911 definitivo?
Sus poco más de 41.000 km no parecen haber hecho mella en su interior o impecable carrocería. No obstante, no habrán sido hechos en autopista
Este coche está a la venta por parte de un concesionario Porsche en Alemania, como parte de un programa de compra-venta garantizada. Se trata de un Porsche 911 GT3 de la anterior generación, al que muchos puristas clasifican como el último gran 911. ¿Por qué? Se considera al Porsche 997 GT3 el último GT3 puro, equipado con una caja de cambios manual. Aunque el actual GT3 sea una máquina impresionante y más efectiva en circuito, no tiene el mismo nivel de absoluto purismo que tanto se valora en los círculos del 911. Estad seguros que cualquier 911 GT3 manual será una unidad de coleccionista en un futuro no tan lejano.
Nuestro protagonista no tiene nada especial más allá de su color, pero en combinación con unas llantas negras de aleación ligera hay que decir que tiene un aspecto impresionante. Incluso su gigantesco spoiler trasero tiene detalles en el característico verde. En su interior, Alcantara por todas partes y bacquéts de fibra de carbono completan una golosina difícil de superar. Es un coche suficientemente radical como para que se justifique su uso reiterado en circuito y nadie te mire mal si te conviertes en un adicto al Nordschleife. Todo ello, si te puedes permitir un mantenimiento y consumos para nada moderados.
Su motor atmosférico de 3.8 litros era capaz de girar a más de 8.500 rpm, generando una potencia máxima de 450 CV. Combinado con una de las mejores puestas a punto en años, una caja de cambios deliciosa y detalles excelsos como los tiradores de las puertas, o su ausencia de equipo de sonido es posible que el 997 GT3 RS sea considerado en un futuro el Porsche definitivo. Tiempo al tiempo. Lo que estoy seguro es de que este coche no durará mucho tiempo a la venta. ¿Su precio? No he podido encontrar su anuncio original, pero no me extranaría en absoluto que no bajase de los 100.000. Para mí es un precio justificado.
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Jaguar parece, Porsche es. El único 911 GT3 en color British Racing Green te enamorará
Si hay un color que se asocie a la imagen tradicional de un coche británico es el tono llamado British Racing Green. Este color tiene su origen en las primeras décadas del siglo pasado, y se ha convertido en el estándar para decenas de Lotus, Jaguar o Bentley a lo largo de los años. Es un color muy elegante, derrocha clase y evoca al glorioso pasado del automovilismo británico. Nunca pensé que un color tan intrínsecamente británico le sentaría de maravilla a un Porsche 911 GT3 RS. Un Porsche 911 GT3 RS que además puede ser tuyo: está a la venta en Alemania.
¿El Porsche 911 definitivo?
Sus poco más de 41.000 km no parecen haber hecho mella en su interior o impecable carrocería. No obstante, no habrán sido hechos en autopista
Este coche está a la venta por parte de un concesionario Porsche en Alemania, como parte de un programa de compra-venta garantizada. Se trata de un Porsche 911 GT3 de la anterior generación, al que muchos puristas clasifican como el último gran 911. ¿Por qué? Se considera al Porsche 997 GT3 el último GT3 puro, equipado con una caja de cambios manual. Aunque el actual GT3 sea una máquina impresionante y más efectiva en circuito, no tiene el mismo nivel de absoluto purismo que tanto se valora en los círculos del 911. Estad seguros que cualquier 911 GT3 manual será una unidad de coleccionista en un futuro no tan lejano.
Nuestro protagonista no tiene nada especial más allá de su color, pero en combinación con unas llantas negras de aleación ligera hay que decir que tiene un aspecto impresionante. Incluso su gigantesco spoiler trasero tiene detalles en el característico verde. En su interior, Alcantara por todas partes y bacquéts de fibra de carbono completan una golosina difícil de superar. Es un coche suficientemente radical como para que se justifique su uso reiterado en circuito y nadie te mire mal si te conviertes en un adicto al Nordschleife. Todo ello, si te puedes permitir un mantenimiento y consumos para nada moderados.
Su motor atmosférico de 3.8 litros era capaz de girar a más de 8.500 rpm, generando una potencia máxima de 450 CV. Combinado con una de las mejores puestas a punto en años, una caja de cambios deliciosa y detalles excelsos como los tiradores de las puertas, o su ausencia de equipo de sonido es posible que el 997 GT3 RS sea considerado en un futuro el Porsche definitivo. Tiempo al tiempo. Lo que estoy seguro es de que este coche no durará mucho tiempo a la venta. ¿Su precio? No he podido encontrar su anuncio original, pero no me extranaría en absoluto que no bajase de los 100.000. Para mí es un precio justificado.
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