Buenas a todos, porschistas.
Por fin y con algo de retraso por mi parte voy a proceder a la presentación de mi flamante Porsche Boxster 2.7 de 2007.
Y cómo acabé comprándome yo este coche? Pues ni idea la verdad porque jamás lo hubiera imaginado. Vengo de un BMW Z4 2.0i que me compré en 2007 nuevo al concesionario, color stratusgrau exterior y rojo interior el cual tenía mimado hasta la saciedad víctima del detailling más extremo. Yo estaba enamorado de ese coche, perdidamente. Pero desde siempre, y más durante los dos últimos años, me faltaba chicha, sí, un coche muy bonito, deportivo, con un chasis espectacular, pero un chasis hasta excesivo para los escasos 150 cv que tenía el Zetilla. Aún así me lo pasaba muy bien con él, como atestiguan las más de 40 concentraciones que asistí con él, y 6 tours por Europa, 4 Meeting en diferentes Clubs españoles, franceses y suizos y alguna cosa más que seguro se me escapa.
Total, 156.000 kilómetros de puro disfrute.
Decidí cambiarlo y empecé a buscar un Z4 3.0si. Hasta que un día un amigo en una cena me dijo el típico: - "Tú estás capullo tío, yo si fuera tú me miraba Porsches y cambiaba de marca" a lo que respondí: - "Ni de coña" Pues bien, una hora y media después estaba en casa mirando Porsches, obviamente Boxster pues mi economía no me da para viajar tanto en un 911.
Y pasé por lo típico que pasamos todos los que buscamos de segunda mano, el IMS, después de informarme por aquí y por otras páginas webs y también por grandes amigos que tengo en un Club de roadster a nivel nacional al que pertenezco desde hace 5 o 6 años que se inició, pude recopilar toda la info que necesitaba y me puse manos a la obra.
Sabéis eso que no paras de mirar coches, y llamar, y desilusiones, y otra vez a llamar, y pasas a ver uno, hasta que llega el día que ves "ese" y por mucho que mires otros siempre vuelves a "ese", vamos, que te entra por el ojo y lo quieres. Pues eso me pasó, vi la unidad que os presento y ya no me pude despegar de él, siempre volvía. Y al final me decidí y lo compré.
Además tuve la suerte que casi al mismo tiempo se llevó mi querido Z4 un chico de Madrid.
Se trata del Boxster 2.7 matriculado en marzo de 2007 con 245cv y tan solo 55mil kms verificados en el CP de Valencia. Ni un solo rasguño en todo el coche, tan solo, un pequeño golpecillo en el tubo de escape que veremos como lo arreglo. Decir que Julián, jefe de taller del CP estuvo muy atento y me brindó todo el tiempo que necesité, enchufándolo en la máquina para ver que los datos eran correctos. No obstante todo esto lo hizo por mi tranquilidad, puesto que el coche es conocido en el CP y Julián y el vendedor son íntimos amigos, tanto que el mismo jefe de taller me desaconsejó realizar la revisión de los 100 y pico puntos puesto que me aseguraba que sabía de sobra que el coche está perfecto y era tirar el dinero si no tenía intención de sacar la garantía Porsche Aproved.
Como veréis es color meteorgray con interior beige.
A continuación paso a poneros unas cuantas fotos del coche. Algunas de ellas están sacadas durante el bautizo que le pegué a la semana de comprarlo, 6000 kms por Alpes en Francia, Italia, Suiza, Alemania y Austria en 17 días.
Al recogerlo...
Espero que os guste y sobretodo asistir a muchas conces con este Club.
Saludos!
Por fin y con algo de retraso por mi parte voy a proceder a la presentación de mi flamante Porsche Boxster 2.7 de 2007.
Y cómo acabé comprándome yo este coche? Pues ni idea la verdad porque jamás lo hubiera imaginado. Vengo de un BMW Z4 2.0i que me compré en 2007 nuevo al concesionario, color stratusgrau exterior y rojo interior el cual tenía mimado hasta la saciedad víctima del detailling más extremo. Yo estaba enamorado de ese coche, perdidamente. Pero desde siempre, y más durante los dos últimos años, me faltaba chicha, sí, un coche muy bonito, deportivo, con un chasis espectacular, pero un chasis hasta excesivo para los escasos 150 cv que tenía el Zetilla. Aún así me lo pasaba muy bien con él, como atestiguan las más de 40 concentraciones que asistí con él, y 6 tours por Europa, 4 Meeting en diferentes Clubs españoles, franceses y suizos y alguna cosa más que seguro se me escapa.
Total, 156.000 kilómetros de puro disfrute.
Decidí cambiarlo y empecé a buscar un Z4 3.0si. Hasta que un día un amigo en una cena me dijo el típico: - "Tú estás capullo tío, yo si fuera tú me miraba Porsches y cambiaba de marca" a lo que respondí: - "Ni de coña" Pues bien, una hora y media después estaba en casa mirando Porsches, obviamente Boxster pues mi economía no me da para viajar tanto en un 911.
Y pasé por lo típico que pasamos todos los que buscamos de segunda mano, el IMS, después de informarme por aquí y por otras páginas webs y también por grandes amigos que tengo en un Club de roadster a nivel nacional al que pertenezco desde hace 5 o 6 años que se inició, pude recopilar toda la info que necesitaba y me puse manos a la obra.
Sabéis eso que no paras de mirar coches, y llamar, y desilusiones, y otra vez a llamar, y pasas a ver uno, hasta que llega el día que ves "ese" y por mucho que mires otros siempre vuelves a "ese", vamos, que te entra por el ojo y lo quieres. Pues eso me pasó, vi la unidad que os presento y ya no me pude despegar de él, siempre volvía. Y al final me decidí y lo compré.
Además tuve la suerte que casi al mismo tiempo se llevó mi querido Z4 un chico de Madrid.
Se trata del Boxster 2.7 matriculado en marzo de 2007 con 245cv y tan solo 55mil kms verificados en el CP de Valencia. Ni un solo rasguño en todo el coche, tan solo, un pequeño golpecillo en el tubo de escape que veremos como lo arreglo. Decir que Julián, jefe de taller del CP estuvo muy atento y me brindó todo el tiempo que necesité, enchufándolo en la máquina para ver que los datos eran correctos. No obstante todo esto lo hizo por mi tranquilidad, puesto que el coche es conocido en el CP y Julián y el vendedor son íntimos amigos, tanto que el mismo jefe de taller me desaconsejó realizar la revisión de los 100 y pico puntos puesto que me aseguraba que sabía de sobra que el coche está perfecto y era tirar el dinero si no tenía intención de sacar la garantía Porsche Aproved.
Como veréis es color meteorgray con interior beige.
A continuación paso a poneros unas cuantas fotos del coche. Algunas de ellas están sacadas durante el bautizo que le pegué a la semana de comprarlo, 6000 kms por Alpes en Francia, Italia, Suiza, Alemania y Austria en 17 días.
Al recogerlo...
Espero que os guste y sobretodo asistir a muchas conces con este Club.
Saludos!
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire