dimanche 28 septembre 2014

Primera experiencia en el Jarama y hamebus papam

Pues nada, que con motivo del XXII Gran Premio del CPE, ayer me aventuré por primera vez en el Jarama. Tengo que decir que el circuito es espectacular y me dejó un gran sabor de boca, (lo poco que duró). La organización y la gente del CPE espectacular, un 10 para Carlos Castillo siempre pendiente de todo y muy atento en la ayuda a mis problemas.

El tema es que coronando la subida de Pegaso pude ver por el retrovisor de mi 986, nada, pero nada de nada, simplemente una columna de humo blanco que supongo tubo que detener el tráfico aéreo del Aeropuerto de Barajas, me tiré a un lado paré el motor y nos bajamos. Ahí terminó mi experiencia en el Jarama, después todos los líos de grúa, coche de alquiler y demás.



El caso es que nada noté antes ni después, temperatura correcta, nada de ruidos metálicos, nada de pérdidas de agua ni aceite en la pista. Cuando el coche llegó al box, la gente de Centro Porsche Madrid Norte, que me atendieron muy bien y son una maravilla, enseguida se pusieron a mirarlo y a priori parece ser que el separador de aceite a pasado a mejor vida.



Bueno, ya veremos.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire