mardi 23 septembre 2014

911 GT3 RS 2015 7’20” en Nürburgring

Buenas amigos, aquí os dejo la noticia y el enlace en el que sale también un video del esta máquina.



Menudo tiempazo y se atreven a decir en el artículo Porsche 911 GT3, modelo que parece dispuesto a quemar el crono en Nürburgring con un tiempo de 7 minutos y 20 segundos. :anim_rofl2:.



se hablan de detalles de motor y peso y supongo que estamos hablando del MKII :[question].



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Parece que más pronto que tarde el Porsche 911 pasará por un ligero lavado de cara para ponerse al día (aunque parezca que no le hace falta), un lavado de cara tras el que seguiremos conociendo nuevas alternativas de su gama. Entre ellas, entre rumores y más rumores sobre distintas variantes, no perdemos de vista al Porsche 911 GT3 RS, la versión aún más extrema del Porsche 911 GT3, modelo que parece dispuesto a quemar el crono en Nürburgring con un tiempo de 7 minutos y 20 segundos.



Este presunto tiempo, que tenemos que coger por ahora con pinzas, supondría que esta nueva generación es 13 segundos más rápida que el estimado Porsche 911 (997) GT3 RS 4.0, todo un icono, presente en la generación anterior del 911. Lo podemos poner en contexto con la máxima referencia actual en la firma de Stuttgart, el Porsche 918 Spyder, con un tiempo de 6 minutos y 57 segundos (El coche de producción más rápido si no tenemos en cuenta al Radical), el Porsche 911 GT2 RS (997), con un tiempo de 7’24” o el Porsche 911 Carrera S de la actual generación, el 991, con un tiempo de 7’38”.



Queda desde luego más que patente sus buenas cualidades, pero ¿cómo conseguirá a nivel técnico semejante tiempo?



Los últimos rumores al respecto hablan del motor 3.8 atmosférico desarrollando una potencia de 500 caballos frente a los 475 caballos que desarrolla originalmente, pero las verdaderas claves residirían en su puesta a punto.

Su peso se vería reducido, bajando de los 1.425 kg que pesa el Porsche 911 GT3. Contaría también con frenos carbocerámicos, una suspensión revisada, una mayor anchura, jaula antivuelco y una aerodinámica mejorada, habiéndose dejado ver ya por Nürburgring con un enorme alerón en su zaga y canards en los extremos del paragolpes.




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