dimanche 28 septembre 2014

Opiniones y Experiencias Atmosféricos vs Turbos

Hola a todos cuales son vuestras preferencias y opiniones sobre estos motores?



Empiezo yo. Desde hace ya algún tiempo, he ido detrás de un cayenne mkII Turbo pero nunca había probado ninguno y tenía mis dudas si gts o turbo.



Hace unas semanas me llamó mi mecánico (me llama de vez en cuando para regular coches de gran cilindrada y yo le estoy muy agradecido y le doy desde aquí las gracias) que estaba montando glp a un mercedes cl 63 12 cilindros biturbo de 500 y pico cv. En parado el sonido era de un pura sangre, nada que ver con mi cayenne S. En carretera.... no me gustó demasiado, no sonaba nada ni con las ventanillas bajadas, era un cohete que iba por delante de lo que yo podía. En seguida las curvas te comían. Cuando me monté en mi cayenne uff, no se movía... vaya bicicleta



Luego probé un Cayenne Gts y me gustó muy divertido y buen sonido, pero no se si me aporta mucho más que mi S con repro hecha.



Esta semana me llamó mi mecánico que le estaba montando glp a un mki turbo. Sonaba mucho mejor que el mercedes cl pero igual, el rango de las 5500 a las 6500 va demasiado rápido y no me transmitía mucho. Luego hasta las 2500 mi S me gusta más. Entonces me dijo mi mecánico "quiero que pruebes un cadillac cts 3.6" Un cadillac???????



Madre mía como sonaba, un sonido brutal y de las 6000 a las 7000 el nivel de sensaciones, de emociones y la sonrisa que te sale nunca lo había experimentado. Tienes tiempo para recrearte un ese rango de revoluciones porque no es tan rápido y potente como los turbos y suena mucho más.



Así que yo me decanto sin dudas por un atmosférico. Posiblemente no sea el cayenne lo que voy buscando, probaré de nuevo un gts. :D




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire