vendredi 26 septembre 2014

tirones al acelerar y al soltar acelerador

Hola, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un 924 del 84



El coche pega tirones al acelerar hasta las 2000 rpm y también cuando suelto el pedal del acelerador.

Le he cambiado bujías, aceite y filtros de aceite y gasolina, tapa distribuidor y rotor. Limpieza de radiador e inyectores. Y ahora estoy a falta de recibir los cables de las bujías, pero creo que ese no es el problema.



También arranca de forma irregular y casi siempre pisando el acelerador para que el motor arranque.

Hay veces que tarda un segundo, normalmente en caliente, pero hay otras que le cuesta tanto que tengo que parar unos minutos para intentarlo de nuevo.



He leído acerca de la wur, pero no se muy bien que pieza es y donde se encuentra.



Alguien sabría decirme porque me sucede esto.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire