jeudi 25 septembre 2014

Os presento el gordo carbon...

Bueno,



despues de un par de meses disfrutandolo y conociendolo os quiero presentar a un nuevo miembro del foro...mi 993 TT denominado GORDO CARBON!



el nombre que le he dado quiere resumir muchas de las calidades de este coche...



- gordo...bueno como en todos los 993 tt lo que mas me encanta es el culo...algo muy muy gordo comparado con el resto del chasis y la verdad es que es impresionante cuando lo miras desde atras...



- carbon... bueno aqui el significado es doble...de un lado por su color...ese black metallic que está entre un negro y un gris muy oscuro; y del otro que algo "cabron" este coche lo es... con sus 408 cv, dos turbos y sin controles...



dicho esto, como ya os he contado en otros posts, estoy realmente encantado con el...trasmite muchas sensaciones y poco a poco lo voy conociendo mas, y a ver si dejo de hacer tapon:anim_rofl2:



me parto de verdad con los miles de comentarios que me han hecho gente no como vosotros expertos...desde quien me dice que es el coche de "cuentame..." a quien flipa que tiene chennon y a los que al oir cerrarse la puerta...piensan que se va a caer!!!:anim_rofl2::anim_rofl2:



os iré contando que tal va...y si alguien tiene consejos de mejoras estaré encantado...aunque premito que no voy a tunearlo ni a cambiarlo mucho!




Imágenes Adjuntas

















Tipo de Archivo: jpg IMG_2205.jpg (54.5 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2456.jpg (63.2 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2458.jpg (59.4 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2164.jpg (58.6 KB)






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire