samedi 27 septembre 2014

Kit Ventus Cayenne Turbo

Hola a tod@s



Tengo un Porsche Cayenne Turbo del 2003 color negro y quiero ponerle el “kit Ventus” hay alguien del foro que lo tenga o me pueda dar más información al respecto.



¿Es fácil su montaje?



Quiero darle un aire más deportivo sin perder la línea original del coche…, pero que no se vea muy tuneado.



Después de ver muchos kits para el Cayenne Turbo, para mi es el que me gusta más porque se monta sobre la sabe de los parachoques originales y no se pierde la línea original.



Agradecería cualquier información al respecto, porque aún tengo dudas si hacerlo si o no.



Adjunto estas dos fotos del “kit Ventus”




Imágenes Adjuntas













Tipo de Archivo: jpg IB VPO01.jpg (110.0 KB)
Tipo de Archivo: jpg IB SPO01.jpg (66.1 KB)
Tipo de Archivo: jpg IB VPO011.jpg (110.0 KB)






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire