jeudi 25 septembre 2014

Me presento desde Girona!!!

Hola a tod@s



Me presento me llamo Sergi y soy de Girona, soy un amante y apasionado del “Porsche” había tenido un Porsche Carreras 991 cabriolet negro/beig y lo cambie por un Ferrari Modena 360 rojo/beig que al final lo tuve que vender…



Tras haber pasado 6 años sin coche por haber montado una empresa y estar dedicado al 100%, además de haber tenido otras prioridades más importante que no la compra de un capricho personal.



Ahora os presento mi Porsche Cayenne Turbo negro/negro del 2003, con 183.000 km. certificados y con todas las revisiones en la casa, el estado del coche está muy bien tanto del exterior como del interior. Además de haberle hecho unos retoques personales.



En mi perfil he subido varias fotos del coche.



Mi objetivo es poder comprar un “Carreras 997”, pero de momento he comenzado por el Cayenne turbo, el siguiente salto será un “996 S” y el siguiente salto el “977”



“Hay un refrán que dice que la casa hay que comenzarlo por los cimientos y no por el tejado”




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire