lundi 22 septembre 2014

Hola que tal consejo

Hola que tal ya me presentado en la zona de presentaciones pero lo hago aqui nuevamente

Soy un chico de 31 años de la provincia de Caceres amante de dos marcas en especial mercedes y porsche (Poseedor de mercedes desde los 18 años)



Os cuento un poquito el tema para que me deis vuestra opinión, en mi casa somos dos personas y tenemos 3 coches, dos son intocables un land cruiser del 2008 y un mercedes clase E 320CDI del 2000 con todos los extras posibles (es la niña de mis ojos) y tenemos un hyundai (coche espectacular calidad precio sus 300000 km y ninguna avería lo abalan ).



Aqui viene el problema tengo 3 coches diesel y de siempre he tenido la ilusión de tener un motor V8 y si es un porsche mejor (sino mercedes eso lo tengo claro) el hyundai me sobra ya que mi mujer por esto de la crisis perdio su trabajo y no me es necesario (no soy capaz de venderlo con 300000 km así que mi idea es entregarlo como parte de pago si o si porque 4 coches no voy a tener).



Bueno resumiendo que me lío, mi sueño es un porsche 911 (no puedo permitirmelo por motivos de salud hay veces que me cuesta montar en mi E) y cual es mi alternativa un Cayenne. Estube mirando los V8 de mercedes los S y E cuando vi un cayenne dentro d mi presupuesto y limite mi busqueda a ellos.



Haber que hay que estar mecanicamente pendiente de ellos para la compra (he visto S con libros en mi precio y algun Turbo pero sin libro) soy mecanico nunca he comprado un coche nuevo y la verdad nunca he tenido problemas con ellos solo he comprado el land cruiser con libro



Luego otra cosa he leido de todo de los consumos tanto sube un turbo respecto a un S yo soy de los abonados a multa sin puntos (150 vamos) mi Land cruiser a esa velocidad gasta 12 litros a los 100 (si alguien os dice lo contrario que tenga uno miente) vamos que si me dices consumos de 14-15 no me asusto leí algo del 10% solo que 20 a los 100 a esa velocidad si me asusta. Como dato mis coches casi no hacen ciudad digamos un 5% de su kilometraje total (vivo en una pequeña ciudad que tardo menos andando que aparcar)



El coche haria como mucho 5000-8000 km al año ya que los otros 40000 se los hago al mercedes y al Toyota



Un saludo




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire