mercredi 24 septembre 2014

Extraer extra de aceite 996 TT

Buenas a todos,



Acabo de pasar la revisión y al hacer la medición me marcaba que estaba justo a mitad entre el mínimo y el máximo, y como me gusta tener el aceite justo en la raya del máximo (que según tengo entendido es donde debe de estar) le he vuelto a echar un poco, con la mala suerte que me he pasado un poco, aproximadamente 300 ml. (La capacidad del cárter es de 8 litros)



Así que no se si es muy grave, y es mejor no mover el coche hasta el taller que lo tengo a 3 km y que me lo extraigan con una chupona, o es preferible hacerlo con una jeringuilla y un tubo flexible, a través de la boca de llenado, ya que el turbo al no llevar varilla, es por el único sitio que en teoría se podría llegar al aceite.



Gracias de antemano por vuestras respuestas





Manhattan




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire