dimanche 28 septembre 2014

Ya la he liado... Probé un 928

Pues eso... Soy propietario de un 996 cabrio, y durante un par de dias he podido disfrutar de un 928 S4 automático ¡que me ha encantado! Realmente mi conducción es muy tranquila y me atrae mas el concepto Gran Turismo del 928 que el Sport del 996. El coche tiene una calidad de fabricación fantástica, a pesar de sus 23 años esta en un estado excelente, es comodísimo tanto para mi como para mi hijo de ocho años detrás, y estéticamente me encanta. En un principio me sorprendió su pedal de acelerador duro y de mucho recorrido, que hacia que al pisarle el coche casi no reaccionara, y unas vibraciones que no esperaba en un V8 (¿Posibles soportes de motor para cambiar? Pero una vez acostumbrado a él me ha encantado.



En principio sería coche de diario, pero sólo unos quince kms al día en pleno tráfico urbano. En el ordenador le he visto medias de 22 litros urbanos, llevado con tranquilidad....



Ruego me transmitáis vuestras sugerencias, vivencias personales y opiniones. La verdad es que me esta tentando y mucho. El coche es un S4 automático, ya el modelo con cuadro digital e importante: casi 250.000 kms pero nacional y con libro de mantenimiento absolutamente completo en servicio oficial Porsche!



Agradezco vuestras aportaciones, muchas gracias!




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire