dimanche 28 septembre 2014

Presentación 997 Carrera 4S cabrio

Después de una semanita con él, os presento mi nueva adquisición. La historia comenzó hace unos tres o cuatro meses.



Mi idea inicial era la de un Boxster S 981. Más que nada por arquitectura de vehículo, por aquello del motor central. Además, esta versión me parecía, y me sigue pareciendo, realmente muy bonita y espectacular.



Aunque en mi mente siempre rondaba el recuerdo de aquellas maravillas que me dejaron encandilado en mi infancia y a las que solía acercarme a contemplar... sobre todo el marcador :drooling. Hablo de mediados de los 70 y me refiero, como no, a los nueveonce.



En la juventud y madurez, que os voy a contar, me han parecido siempre auténticas joyas y obras de arte rodantes.



Todo empezó un día ganduleando por la red, y claro, dónde va a trastear un soloporschista de pro, pues en alguna página en la que aparezcan :[porsche]. Mirando vehículos de reestreno en el localizador de Porsche me encontré con esta preciosidad. Como algunos relatáis en vuestros posts fue "amor" a primera vista. Tanto es así, que cuando mi mujer llegó le espeté: "me acabo de enamorar ", eso sí, con una sonrisa en la cara (por si acaso). Se me quedó mirando fijamente unos instantes con cara de estupefacción, debió pensar a éste lo estrangulo, y como tenía el ordenador portátil al lado, cambiándole la cara ya, más de circunstancia, y conociéndome como me conoce, me suelta "a ver... que has visto ya". Por supuesto, que comprendió que se trataba de un coche.



El caso es que cada dos por tres entraba en la página web, para contemplarlo y ver si seguía ahí. Le seguí la pista hasta que aprovechando las vacaciones nos acercamos a verlo in situ y, si era posible, a probarlo. Y así fue. La sonrisa y la cara de bobo que me quedaron, creo que todavía perduran.



Y bueno, dado el resultado final, el resto ya os lo podéis imaginar. Han sido unas semanas muy intensas en las que he disfrutado de todo el proceso.



Aún así, para no tener ninguna duda, probé un Boxster S 981 y me pareció, como no, sublime. Incluso tuve tentaciones con el GTS.



Pero al final un amor cuando es verdadero... y si encima cabe toda la familia... pues mejor (vosotros ya entendéis este último punto) :)



Bueno, después del tocho que os he soltado, pero tenía que contároslo, os presento al verdadero protagonista de esta historia:



P. D. Agradezco enormemente el trato y la atención recibidos por los comerciales y personal de los CO Porsche, tanto el de Madrid Norte como el de Baleares, que ha sido en todo momento exquisito, rozando la excelencia.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire