samedi 27 septembre 2014

Opiniones de Cayenne S Diesel

Alguno de ustedes tiene un Cayenne S Diesel? Me gustaría saber lo máximo posible sobre éste coche. Por un cambio de destino me tengo que ir a la península a vivir proximamente y voy a tener que hacer muchos kilómetros al extranjero y dentro de la península(calculo mínimo 60.000 al año) y CREO que no me compensa llevarme mi 3.6 V6 por tema del IVA y por precio de la gasolina en la Península. Estoy muy contento con el, siempre he sido anti diesel pero no me apetece tirar el dinero de gasolinera en gasolinera y quiero poder hacer 800-900 km sin repostar ya que ahora va a ser mi coche de trabajo y no de paseo como el 3.6 V6.



Agradezco toda la información posible ya que estoy muy perdido en el mundo diesel. Seguro? Mantenimiento? Ruedas? Autonomía?...



Gracias de antemano




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire