lundi 22 septembre 2014

Hola que tal

Hola que tal me presento aqui en el foro con la espera de ser de ayuda y en un futuro no muy lejano poseedor de un porsche

Me presento un poquito tengo 31 años y soy amante de todo lo que tenga motor tanto coches, como maquinarias de obras, agricolas, camiones..... desde que tengo uno de razón , aunque como en todo siempre y algo preferido en mi caso son dos marcas y las dos son de Stuttgart una es Mercedes y la otra Porsche.

De Mercedes que decir que no este dicho de esta marca para mi en motorización diesel es la mejor mi primer coche comprado por mi fue una carroceria w124 300D con 19 años, aunque a su vez teneia un w123 300d en el trabajo con 1000000 de km, a los 21 me compre un claseE 320CDI el cual todavia tengo con 410000 km a sus espaldas y funcinando como el 1 dia

Tambien poseo un todo terreno puro y duro (perdón a los del cayenne, es mas espero que mi proximo coche sea el cayenne) un toyota land cruiser KDJ 120 del 2008 una autentica maravilla de coche la verdad



bueno no me lio mas



Espero ser de ayuda

un saludo




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire