dimanche 6 juillet 2014

Venta frenos 996 turbo/4S

Hola a todos,



Tengo un 996 4S cabrio de 2004 y me surgió la posibilidad de montar los PCCB proveniente de un amigo con un turbo S, cosa que al final hice, por lo tanto, vendo los que venían montados de origen en mi coche. Como sabéis son los mismos frenos que monta el 996 turbo de serie de 330mm con las pinzas de freno rojas.



Por lo que tengo entendido es posible instalarlos en un carrera o carrera 4.



Tras hablar con el concesionario de Avda. de Burgos de Madrid me han comentado que el conjunto se encuentra con un desgaste del 45/50% aproximadamente, indico que el coche tiene 50.000Kms para que os hagáis una idea.



Los frenos se encuentran en Madrid y vendería exactamente:

- Los 4 discos

- Las cuatro pinzas de freno

- Las pastillas originales



Precio 2500 € negociables.



Puedo enviar más fotos.



Un saludo!:[thumb]




Imágenes Adjuntas





















Tipo de Archivo: jpg la foto 1.jpg (82.5 KB)
Tipo de Archivo: jpg la foto 18.jpg (70.0 KB)
Tipo de Archivo: jpg la foto 2.jpg (73.2 KB)
Tipo de Archivo: jpg la foto 16.jpg (54.9 KB)
Tipo de Archivo: jpg la foto 12.jpg (76.5 KB)






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire