dimanche 6 juillet 2014

Sobre 964 Carrera 4 a la venta en Sevilla

Querría avisar sobre un 964 Carrera 4 que está a la venta en Sevilla (Milanuncios)

El vendedor tiene un don de palabra excepcional, casi no deja hablar cuando se le llama. Bla bla bla...

El coche es de un horrible color verde oliva pero lo bueno del tema es que no es su color original. A mi gusto hay que tenerlos cuadrados para repintar un coche de este color aunque para gustos...

El adhesivo que se localiza en la parte izquierda del capo que hace referencia al color del coche está claramente manipulado borrando la información esencial. El coche está rematriculado pero el vendedor asegura que es nacional. No me lo creo.

Yo estaba interesado en el coche pero me pilla muy lejos y, lógicamente, quise asegurarme antes de emprender viaje. Me costo preguntarle 3 veces si el coche tenía libro de revisiones y siempre me contestaba con evasivas para, finalmente, decirme que sí lo tiene. Cuando le pido fotos del libro de forma insistente pues...resulta que no hay libro, que se extravió.

Existe una revisión 111 puntos pasada recientemente en la cual se diagnostica al coche que es necesaria la reparación de varias cosas importantes, pasado a nuestro argot, que está pidiendo una "gran parada" a gritos. Tiene A.A. pero no es original, se instaló posteriormente pero...no funciona. La explicación es "es que lo uso poco y cuando lo uso no lo pongo". Recuerdo que el vendedor es de Sevilla.

Está anunciado en 30.000e aunque ya os adelanto que el vendedor está dispuesto a venderlo por bastante menos, es más, está deseando quitárselo de encima.

El vendedor es de estos que "no sabe nada" y que le compró el coche a su "amigo Ignacio" pero os aseguro que conoce perfectamente el estado de su coche y que intenta colocarlo como sea.

He querido poneros sobre aviso porque es muy desagradable hacerse un viaje de cierta entidad para luego encontrarse con el "bacalao".



Un saludo




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire