mercredi 2 juillet 2014

Se busca boxster S

Saludos!



Antes que nada me presento: me llamo Carlos, trabajo en Málaga y tengo 25 años. Despues de mucho ahorrar y de encontrar por fin un puesto fijo y bien remunerado dentro de mi Andalucía de mis amores, creo que ha llegado la hora de cumplir mi sueño de comprarme un Porsche :[yahoo]. Quiero empezar por algo asequible e ir poco a poco, así que me he decidido por un boxster.



Tuve la oportunidad de conducir uno, un 2.4 de mi jefe, muy descuidado y con el volante a la derecha, en un viaje de locura de Granada a Irlanda pasando por Francia y desde entonces no miro mi citroen c2 con los mismos ojos (aunque se quedaria como coche para ir al trabajo y al super y esas tareas mortales)



He hecho mis deberes y he acotado mi busqueda a los siguientes parámetros:

Modelo: Boxster S (si lo haces, hazlo bien)

Año: 2003 en adelante (luneta trasera rígida por favor)

KMS: rondando los 100.000 (el temido IMS abarata los coches de esta época cuando se acercan al punto crítico de los 100k kms)

Color: gris, negro, azul, blanco... nada de verdes fosforitos o rosas furcias

Extras: control de estabilidad, clima

Estado: bueno, gomas relativamente nuevas, interior bien, sin arañazos, sin bollos. Entiendo que es un coche de mas de 10 años y no puede estar como el primer dia, pero unos minimos de cuidados al cuero, una hoja de mantenimiento en regla, facturas, etc



Todo lo que cumpla o supere estos requisitos será un candidato a recibir mis cariños y los celos de mi chica.



Lo mas importante:

Presupuesto: el tope esta en 12.000€ (precio normal para una unidad en buen estado pensaréis algunos, ilusos...) aquí está el handicap. En ese precio quiero incluir la solucion a la ruleta rusa que es el IMS, entiendase INSARO. Me da igual si el coche vale 10.500€ y me lo busco yo (lo instalaría yo mismo con un amigo con manos de oro para estos coches) o si vale 12.000 y viene con el kit en el maletero en vez de instalado, me da igual, pero no me la voy a jugar a gastarme 12mil € y entre seguro, revisiones y demás no tener claro el insaro durante unos meses, lo suficiente para que mi boxster haga PAM y se convierta en chocapic.



A ver si alguien me echa una mano en la búsqueda. Prometo cervezas en chiringuitos malagueños ilimitadas o bandeja de cigalas en Los Mellizos a quien me busque al ganador :beer:.



Un saludo, futura familia!




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire