dimanche 6 juillet 2014

...por no apartarme, posible multa?

os voy a contar lo que me ha ocurrido esta misma tarde ;



he sido recriminado de muy malas formas por un coche de policia municipal por no apartarme en un semaforo cuando ellos me pedian paso, el sitio en cuestion es un semaforo de garcia noblejas que tiene camara para los despistados que lo pasan en rojo.



pues bien, son 3 carriles, uno esta en obras con lo que quedaban 2 carriles, estaba tan tranquilo en el semaforo cuando aparece un patrulla, se pone detras y empieza a pitarme y a darme luces para que me quite, el unico lugar por el que puedo quitarme es rebasando el semaforo, ademas ya habia parado muy justo he pensado, a ver si me adelanto y me engancha una fotito, total que he aguantado, y el semaforo que no se ponia verde, he hecho intencion de adelantarme un poco pero nada, si querian pasar tenia que rebasarlo.





pues bien, mucha prisa no tendrian porque despues se me ha puesto en paralelo a increparme , no me ha dejado ni decirle el motivo por el cual no me he apartado.



la historia ha acabado , ellos haciendo que apuntaban mi matricula y yo haciendo que apuntaba la suya, que de hecho la he apuntado, he pensado acercarme a una comisaria a dejar costancia de la situacion, que no se si se podra hacer, mi idea no es denunciar nada, sino dejar costancia de que ha pasado eso y no me apartado porque habia un semaforo de camara y que ellos me han increpado y ha cogido mi matricula.





:malabares:




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire