mardi 1 juillet 2014

Centro Porsche , Motor Roto.

Hola a todos. No me quiero liar mucho os cuento el día que me prepararon ayer , por encima. Dejo el coche en la Porsche de Madrid oeste, no arranca. Me pasan presupuesto de un tubo venturi y un manguito de gasolina, aprox 1000€. Acepto el presupuesto . Lo recogo ayer tarde ,salgo y a los 10km humo blanco y denso, llamo allí y no me facilitan grua que llame yo a mi seguro. Se lo llevan a la Porsche y me llaman hoy que el motor a ROTO, 😡, pago yo una grúa y lo traigo al taller( mío) parece que ha sufrido sobre presión y a reventado. Me guardo mis opiniones sobre las causas.

Llamo preguntando por el jefe de taller y tras varios intentos lo localizo. Le indico lo sucedido y me argumenta que no tiene nada que ver que cambió el personalmente el manguito y lo probo .

Os imagináis al jefe de mecánica cambiando un manguito de 51€ con dos tuercas, yo Tampoco.



Digo yo sin ser mecanico ( soy pintor) 1000€ por 10 km , a lo mejor lo que me esta llamando es gilipollas. Si lo a provado no coincidirían los km de la ficha de entrada con los de salida, no? Y si funcionaba perfecto porque me dieron el coche arrancado?

Vamos que se lavan las manos, todo esto después de reconocerme que el motor sonaba redondo y que hice bien en cambiar el IMS. Si se piensan que somos cerditos de hucha. Van buenos ,procederé a tomar las medidas legales oportunas .

Pero como usuario creo que tienen unas responsabilidades mínimas , estoy hasta más allá de .... De dar más responsabilidad y soluciones en un taller pequeño de carrocería que el que asumen cualquiera de las grandes marcas.



Siento haberme enrollado tanto pero encima me querían cobrar más de 1500€ por hacer un presupuesto nuevo.



Es una VERGÜENZA . 😩



Pdta; no se sí venderlo así o reparar. Es un poco triste.





Sent from my iPhone using Tapatalk




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire